Los cambios y devoluciones efectivas de cualquier producto comprado a través de www.pushactivewear.com.mx se rige por las siguientes políticas:

Cambios
Nuestra política de devolución tiene una duración de 7 días hábiles. Si 7 días han pasado desde tu compra, no podemos ofrecer un cambio.

Para poder realizar un cambio necesita cumplir con los siguientes requisitos:

  • Producto con su etiqueta original.
  • Nunca haber utilizado el producto.
  • El producto en su condición original.

Productos no retornables adicionales:

  • Prendas con descuento.
  • Tarjetas de regalo.

Devoluciones
Escríbenos a nuestro correo push.activewear@hotmail.com .Para completar tu devolución requerimos:

  • Nombre Completo
  • Número Celular
  • Número de orden o Nombre del producto y talla
  • Fecha de cuando se realizó la compra
  • Razón por la cual se devuelve el producto
Se debe esperar la confirmación del correo electrónico para comenzar el proceso de devolución, el cual estará llegando en no más de cinco días hábiles. Dependiendo del destino:
  • Enviarnos la el # de guía, Nombre, Prenda a nuestro correo push.activewear@hotmail.com, si no se envía dentro de ese plazo el proceso de devolución quedará CANCELADO y ya no se aceptará el cambio.
Reembolsos crédito en tienda
Únicamente otorgamos crédito en tienda por el precio del producto, no realizamos ningún reembolso de dinero. Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  Recibirás tu código de crédito por correo, que podrás utilizar en tu próxima compra, ya sea en línea o en nuestra tienda física con vigencia de 1 mes, (No se puede extender el tiempo de vigencia).

Artículos en oferta
Los artículos en descuento no pueden ser reembolsados. 

Intercambios
Sólo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si te encuentras en esta situación y necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a push.activewear@hotmail.com y envía el artículo a: Sierra Azul #1283 Col. Lomas del Valle 66256 Monterrey, NLE, 66256, Mexico

Regalos
Si se requiere un cambio de algún regalo realizado, se otorgará un crédito en tienda por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.

Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlo a: Gomez Morín 1105 Plaza GMIII , Local 203, Monterrey, NLE, 66254, Mexico.


Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto, puede variar.

Si estás enviando un producto, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o compra seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.